Ecokenzai

Materiales y sistemas constructivos ecológicos en Valencia

Ecokenzai es una empresa que apuesta por una arquitectura más sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con las personas. Para ello ofrecemos una serie de productos y servicios como alternativa a los materiales y sistemas constructivos actuales, que contribuyen a la creación de espacios más ecológicos y saludables. Además, prestamos los servicios necesarios para la gestión y tramitación de licencias, realización de certificados técnicos, proyectos…

Suministramos y vendemos materiales con una gran variedad de productos ecológicos, de bajo impacto ambiental, libres de sustancias tóxicas para la salud, estudiando en cada caso la solución más adecuada. 

Nuestros servicios incluyen la gestión y trámite de licencias, dirección de obra, apertura de actividades, certificados energéticos, certificados técnicos, certificados de habitabilidad, proyectos de accesibilidad… 

Tanto si eres particular como empresa, o comunidad de propietarios, contacta con nosotros, te ayudaremos a llevar a cabo tu proyecto y a hacerlo realidad.


Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado