En Ecokenzai creemos en la arquitectura ecológica. Somos especialistas en el aislamiento ecológico en Valencia de bajo impacto ambiental. Vendemos materiales respetuosos con el medio ambiente y, en consecuencia, con las personas.

Garantizamos la calidad de los aislamientos ecológicos en Valencia. Suministramos diferentes tipos según el proyecto constructivo, aislamientos de cáñamo, de corcho natural y de fibra de madera. Estos productos disfrutan de la ventaja de ser saludables, es decir, no contienen tóxicos.

El aislamiento de cáñamo tiene múltiples usos, desde pavimentos flotantes o paredes, hasta entramados de madera en cubiertas y forjados. Cuenta con la ventaja adicional de oponer resistencia natural a roedores e insectos.

Vendemos variedad de materiales respetuosos con el medio ambiente y libres de sustancias tóxicas para la salud, por ejemplo, pinturas, diluyentes y aceites.

Damos servicio de dirección de obra y gestionamos documentos importantes como la apertura de actividad y certificados energéticos, técnicos y de habitabilidad.

Llámanos, haremos realidad tu proyecto.