Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ecokenzai

Aislamiento ecológico en Valencia de bajo impacto ambiental y ecológico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Ecokenzai creemos en la arquitectura ecológica. Somos especialistas en el aislamiento ecológico en Valencia de bajo impacto ambiental. Vendemos materiales respetuosos con el medio ambiente y, en consecuencia, con las personas.

Garantizamos la calidad de los aislamientos ecológicos en Valencia. Suministramos diferentes tipos según el proyecto constructivo, aislamientos de cáñamo, de corcho natural y de fibra de madera. Estos productos disfrutan de la ventaja de ser saludables, es decir, no contienen tóxicos.

El aislamiento de cáñamo tiene múltiples usos, desde pavimentos flotantes o paredes, hasta entramados de madera en cubiertas y forjados. Cuenta con la ventaja adicional de oponer resistencia natural a roedores e insectos.

Vendemos variedad de materiales respetuosos con el medio ambiente y libres de sustancias tóxicas para la salud, por ejemplo, pinturas, diluyentes y aceites.

Damos servicio de dirección de obra y gestionamos documentos importantes como la apertura de actividad y certificados energéticos, técnicos y de habitabilidad.

Llámanos, haremos realidad tu proyecto.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado