La concienciación acerca de los materiales de construcción ecológicos en Valencia es cada vez mayor, y en Ecokenzai estamos especializados en este segmento de producto para cumplir los proyectos de nuestros clientes.

Te ofrecemos una nueva experiencia para que tu hogar u oficina sean más habitables y armoniosos con el medio ambiente. También realizamos la dirección de obra.

Apostamos por suministrar materiales de construcción naturales, que no tienen sustancias perjudiciales para tu organismo y que minimizan el posible impacto ambiental. Somos conscientes de la necesidad de contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Por otra parte, también nos responsabilizamos de otros servicios, como son la certificación de habitabilidad, los nuevos certificados energéticos, encargándonos de tramitar todas las licencias.

En consecuencia, te ofrecemos la posibilidad de que adquieras tú los materiales o que cuentes con nosotros para realizar tu obra. Contacta con nosotros y explicaremos con sumo gusto que te podemos ofrecer.