Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ecokenzai

Materiales ecológicos en Valencia para arquitectura sostenible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas materiales ecológicos en Valencia para construir tu casa o negocio, en Ecokenzai te ofrecemos todos los productos y soluciones ideales para cumplir tu sueño.

Tenemos una amplia experiencia en el uso de materiales naturales, que son respetuosos con el medio ambiente y que no contienen elementos adicionales artificiales.

Te podemos suministrar todos los elementos que necesitas, desde aislamientos naturales como el corcho, el cáñamo a la fibra de madera.

También tenemos protectores y barnices en base a resinas o aceites naturales, para cubrir maderas, muebles, puertas, suelos y todo tipo de productos de tu hogar.

Para rematar los interiores, disponemos de pinturas biominerales para tus paredes o techos, hechas con productos naturales y sin ningún tipo de elemento nocivo para la salud.

Todos nuestros productos encajan con un estilo de vida saludable. Pídenos asesoramiento en la obra que deseas hacer, y te daremos presupuesto sin compromiso. Ven a cumplir tu sueño ecológico con nosotros.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado